yolandatrivino.com

Soy Estratega Futurista y Especialista en Transformación de Talentos

Soy emprendedora por naturaleza, una aprendiz incansable. Me siento en constante proceso de aprendizaje, cambio y transformación. 

Combino mis dos principales capacidades: diseño una visión estratégica y futurista de los profesionales y contribuyo a crear nuevos modelos empresariales innovadores.

Me avala mi trayectoria profesional de casi 25 años en el entorno empresarial, liderando equipos y gestionando proyectos, bajo una visión estratégica unida a una ejecución muy ágil y humanista. 

Realicé un Master en ingeniería de procesos y organización por la Universidad Politécnica, me aportó herramientas para aportar estructura i visión estratégica en el entorno empresarial.

Cursé el Plan de Desarrollo Directivo por IESE Business School me aportó una visión de todas las áreas de la empresa para poder adaptarse a las nuevas tendencias laborales.

Completé mi MBA por la University of Surrey, Londres, con una tesina sobre el Futuro de las empresas del sector turístico, me ha aportado una gran visión en el sector MICE y sector turístico. 

Me siento en constante proceso de aprendizaje

Mi carrera siempre ha estado orientada en los ámbitos de la economía y la empresa, especializándome en el sector Turístico, por la Universidad de Barcelona. Este recorrido me ha aportado la base de conocimiento empresarial que me apasiona;, trabajar con las personas dentro de las organizaciones.




Si te sientes en transición, es que estás en plena transformación.
PASA A LA ACCIÓN

Tengo un alto enfoque a resultados y me encantan los retos. Si no los tengo, los busco. Me dan la energía vital que necesito para sentirme que aporto plenamente a la vida.

Mi trayectoria me ha permitido desarrollarme en la gestión de personas, liderando equipos multidisciplinares con excelentes profesionales. Trabajo en estrategia marcando objetivos claros, transmitiendo entusiasmo, sobre todo alcanzando el desarrollo del Talento individual y apostando por su diversidad. Me apasiona ayudar a los demás, trabajar por y para las personas; situar su mirada en escenarios futuros de éxito que no pueden llegar a visualizar.

Esta visión y mi necesidad de emprender me llevó a ser empresaria y crear mis propias empresas desde el 2011 hasta ahora: Axios – consultoría de innovación, Valkiria Hub Events – diseño disruptivo de eventos innovadores), Sensum – experiencias inmersivas a través de la Gastronomía e IFF Institute for Futures – diseño y desarrollo del Talento a través de la inmersión en un nuevo entorno digital.

Me siento una mujer muy consciente y conectada con la vida, siempre en constante cambio y hacia la transformación, con la mirada puesta en el Futuro de una forma diferente.

Me formo con los mejores referentes en Transformación, Liderazgo, Libertad Financiera, Comunicación.

Me formo con maestros de aquí y de fuera, dedico casi 3 meses a mi formación cada año, y recorro el mundo asistiendo a congresos e inmersiones transformadoras con Tonny Robbins, T. Harv Eker, Instituto Impact con Josepe García, Universidad de la felicidad con Montse Hidalgo, entre muchos otros.

“la forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de forma creativa”

Ken Robinson