iolandatrivino.com

Bienvenidos al futuro: digitalización y creatividad en Valkiria

estudio-de-grabacion-Valkiria-hub-space (2)

Presentamos nuestro moderno estudio de grabación

Os voy a traer a la memoria algo que ocurrió hace ya dos años. Seguro recordáis el momento en el que nuestro mundo se detuvo debido a la amenaza de un virus del cual sabíamos poco. Pues bien, en aquel momento no creíamos que el sector de los eventos pudiera migrar a la virtualidad. Sin embargo, el instinto de supervivencia, la inspiración y las ganas de hacer las cosas cada vez mejor han sido indispensables en esta transición.

En este tiempo he entendido que no importa cuantos obstáculos se interpongan en el camino. Si existe intención, existe ejecución. Por eso me llena de felicidad poder contarles sobre el último producto que creamos en Valkiria Hub Space para llevar tus contenidos al siguiente nivel.

Sabemos que todo está en constante transformación y que reinventarse, hoy, es una necesidad. Este pensamiento nos acompañó durante toda la jornada de Valkiria’s night, el afterwork para agencias que realizamos el último jueves, y donde presentamos The Studio by Valkiria.

The Studio by Valkiria

Este nuevo lanzamiento es un estudio de grabación con propuestas tecnológicas súper potentes con las que buscamos profesionalizar tus contenidos y mejorar visiblemente la proyección de tu marca hacia tu público objetivo.

Nos enfocamos en la digitalización que demanda el nuevo contexto social. A ello le agregamos el efecto Valkiria, una forma de comunicar de manera eficiente. Hemos pensado que tus contenidos no solo necesitan producción, sino también una preproducción. Es decir, te acompañamos en todo el proceso de creación.

The Studio by Valkiria está pensado para acompañarte en todas las fases de la creación de tu vídeo. Nuestro aliado tecnológico es Polx, y gracias a la fusión entre tecnología de nueva generación y la creatividad de nuestro equipo, diseñamos un proyecto a medida de tus necesidades. ¿Sabías que el 95% de los consumidores quiere ver más vídeos?

Valkiria’s night

Nuestra meta era crear un ambiente singular para que nuestros invitados agencias de comunicación, viajes y eventos desconecten de la rutina del día a día y se sumerjan en una experiencia en la que combinamos presencialidad, virtualidad, gamificación; es decir, todo lo que ofrece The Studio by Valkiria.

¡No exagero cuando digo que la pasamos increíble! Fue una jornada donde además, realizamos conexiones interesantes para lograr la reactivación del sector MICE, que tanta falta nos hace. Sé que después de la larga espera, por fin podemos decir que hemos vuelto a ser los mismos de antes, pero con mucho más aprendizaje, mucho más propositivos.

Bienvenido al mundo de los  eventos digitales, transmisión web, streaming, eventos híbridos, eventos virtuales, webinar y más. ¡Te espero en The Studio by Valkiria!